¿Quiénes somos?

Somos un equipo formado por 2 profesionales cualificados que trabajamos como autónomos y tenemos varios años de experiencia en el mundo de la programación. Nuestra oficina es nuestro ordenador portátil, y al no tener los gastos de mantener una oficina, podemos ofrecer a nuestros clientes precios muy competitivos sin restar por ello la calidad en nuestros servicios.

  • Sergi Silván Oliver: Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Facultad de Informática de Barcelona (UPC). Más de 15 años de experiencia laboral en desarrollo de webs y aplicaciones de gestión. Más de 5 años trabajando con Magento y WordPress.
  • Edward Frasineanu: Técnico Superior en Informática de Gestión y de Sistemas. Experto también en administración de Sistemas Linux. Más de 2 años de experiencia en Magento y WordPress. 

La idea principal de este proyecto es seguir haciendo lo que sabemos hacer: dar un buen soporte a nuestros clientes, hacer que siempre se sientan acompañados y bien atendidos y que sigan confiando en nosotros pasados los años. Nos gusta que el cliente sepa que siempre le respondemos al teléfono, a sus emails y si hay cualquier urgencia siempre puede contar con nosotros.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a mejorar sus tiendas online o páginas web a partir de nuestra experiencia con otros clientes y proyectos, ayudando así a incrementar el número de ventas o visitas, ofreciendo soluciones a sus problemas que funcionen bien desde el principio hasta el final y lo más importante, tener siempre a un informático de confianza a su lado. 

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos cualquier solución a nivel de programación que el cliente necesite, desde creación de páginas web, tiendas online, blogs, … con Magento o WordPress, hasta la automatización de diferentes tareas y la creación de diferentes scripts, o la integración del sistema EDI (Intercambio Electrónico de Datos) con diferentes plataformas como puede ser Amazon u el Corte Inglés.

Siempre teniendo en cuenta que el cliente necesita soluciones y no más problemas, y que el cliente necesita poder tener una persona de confianza que le guíe y acompañe durante todo el proceso de definicion y implementación para conseguir finalizar el proyecto con éxito.

Tecnologías que utilizamos

Trabajamos principalmente con PHP. Entre las herramientas más habituales utilizamos Magento 1 y 2 y WordPress, aunque también tenemos conocimientos en otras herramientas como Prestashop, Joomla o CakePHP. La mayoría de software que utilizamos es Software libre o Opensource reduciendo aún más los costes de los proyectos.

Gracias por visitar Informatic Oh!