Diseño Tiendas Online
Llevamos más de 5 años realizando tiendas online con Magento y más de 2 trabajando con la nueva versión de Magento 2. Hemos trabajado con clientes de distintas áreas: tiendas de ropa, de comida, de sonido profesional y DJ, de lámparas y bombillas led, de material industrial…

Aparte de ayudar al cliente a diseñar e implementar la tienda y sus procesos, nos gusta explicar y ofrecer nuestros conocimientos adquiridos durante estos años para aportarlos al proyecto.

Siempre tenemos en cuenta aspectos como UX, Usabilidad, SEO, herramientas de Google,… para que tu web tenga siempre lo más importante para empezar a vender o para aumentar tus ventas.

Una vez la web esté en marcha no te quedarás solo, siempre nos tendrás a tu disposición para resolver dudas o problemas y para implementar nuevas mejoras en tu tienda online.
Diseño web
Te ayudaremos a crear el mejor diseño para tu web.

Contamos con diseñadores que colaboran con nosotros y preparan diseños a medida para nuestros clientes.

Así mismo, siempre tenemos en cuenta aspectos de UX (User experience) y Usabilidad a la hora de preparar los diseños, consiguiendo así que los clientes que visitan tu web encuentren lo que están buscando y mejores así la conversión en las ventas de tu web.


Programación de Módulos para Magento
En internet existen multitud de extensiones para Magento y WordPress pero en muchos casos estas extensiones no se adaptan del todo a las necesidades de los clientes.

Es por ese motivo que desde Informatic Oh! adaptamos estos módulos o creamos nuestros propias extensiones para que el cliente obtenga la funcionalidad que realmente necesita.

Nos gusta destacar que hemos conseguido implementar los métodos de envío para Magento con empresas de transporte como Nacex, MRW, Mailboxes, ASM y Correos Express, adaptándolos a las necesidades de nuestros clientes.
Automatización de Procesos
Uno de los trabajos más habituales que nos piden nuestros clientes son las automatizaciones de procesos.

Hemos hecho proyectos con Web Services, con ficheros EDI para Amazon, con lectura o procesado de ficheros csv, xml, json….

Algunos ejemplos: Sistema de recepción de pedidos de Amazon con ficheros EDI. Automatismo para la actualización de la generación del sitemap en una tienda online. Recepción de números de seguimiento de la empresa de transporte de forma periódica y envío de esta información por email al cliente final…

Programaciones a Medida
Necesitas cualquier otra programación a medida? Explícanos tu necesidad o requerimiento y te daremos una solución a medida.

No dudes en realizarnos tu consulta y te ayudaremos a encontrar la mejor solución posible.


Para cualquier consulta que nos quieras hacer, no lo dudes y llama al +34 654 21 37 75 o envía un correo electrónico a info@informaticoh.com